Property Features
- Cocina equipada
- Próxima a la montaña
- Salón
- Depósito de agua
- Suministro eléctrico de red
- Suministro de agua de red
- Vistas al campo
- Apartamento de invitados
- Chimenea
- Aire acondicionado individual
- Terraza descubierta
- Pozo
- Excelente estado
- Comedor
- Recientemente renovado
- Vistas panorámicas
Imágenes de la propiedad
Más Detalles
En las montañas de Málaga, Andalucía, España, se encuentra una impresionante casa rural histórica, completamente renovada. El diseño respeta las características auténticas e históricas de esta vivienda y las combina con elementos modernos y luminosos. Una magnífica combinación.
A esta casa de campo renovada se accede por un camino de tierra fácil y corto de aproximadamente 1,5 km. A la entrada, hay un amplio aparcamiento abierto para varios coches. En la planta baja, hay acogedoras zonas de estar con techos de doble altura. Gracias a su diseño auténtico, encontrará muchos rincones acogedores y subzonas donde podrá relajarse con un libro y el sol en la cara. Aquí también se encuentra el corazón de la casa: la sala de cubas de fermentación de la uva. Los propietarios las han conservado en el suelo, como homenaje al pasado. Una gran cocina moderna totalmente equipada junto con un acogedor comedor. Una sala de estar con una estufa de leña con un sistema de circulación automático que distribuye el calor por toda la propiedad.
La propiedad de 736 m2, está construida en dos niveles y cuenta con seis suites privadas con baño, con su propia caldera y zonas de estar privadas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, tanto frío como calor. Además, hay un apartamento independiente para invitados o personal. Esta distribución crea espacio para muchos usos diferentes. Es una preciosa residencia privada con un apartamento independiente para invitados o personal interno. También se puede alquilar a grupos. Por último, funcionaría perfectamente como un Bed & Breakfast boutique.
La zona exterior hace que la propiedad sea aún más encantadora. Las puertas francesas se abren a ambos lados de la casa, permitiendo que la luz natural inunde el interior. Desde todas las ventanas se pueden observar las vistas panorámicas de la montaña Maroma desde Málaga. La terraza es el lugar perfecto para cenar y tomar la copa al aire libre. Gran piscina.
En la finca de 45 000 m² hay almendros, olivos y varios árboles frutales. Conectada a la red eléctrica y al suministro de agua. Además, la propiedad tiene su propio pozo, con un almacenamiento de agua de 70 000 litros. Esta histórica finca rural ha sido completamente renovada, incluyendo la fontanería y la electricidad. El nuevo y moderno interior le da un aspecto y un ambiente de lujo.
La propiedad se encuentra a 15 minutos en coche de Colmenar, donde se pueden encontrar tiendas, bares y restaurantes… Málaga está a solo 40 minutos en coche y el aeropuerto a 45 minutos. ¡Póngase en contacto con nosotros para obtener más información!