Property Features
- Terraza privada
- Cocina equipada
- Salón
- Depósito de agua
- Vistas al mar
- Vistas al campo
- Vistas a la montaña
- Riego automático
- Rejas
- Cocina office
- Terraza cubierta
- Pozo
- Armarios empotrados
- Internet - Fibra óptica
- Vistas panorámicas
- Fosa Séptica
- Próxima a la montaña
- Jardines maduros
- Calefacción central
- Suministro eléctrico de red
- Completamente amueblado
- Suministro de agua de red
- Trastero
- Chimenea
- Sauna
- Cerca de restaurantes
- Terraza descubierta
- Sala de invitados
- Almacén
- Balcón
- Cristal doble
- Buen estado
- Aseo para invitados
Imágenes de la propiedad
Más Detalles
Casa de campo con impresionantes vistas al mar en Casares, Costa del Sol, Andalucía. Una preciosa casa de campo de 3 dormitorios en las montañas de Casares. Construida en 2002 con materiales de calidad. Jardines hermosos y maduros con abundantes flores fragantes y coloridas, árboles frutales, olivos y robles. Un verdadero paraíso para vivir de forma (semi) permanente o como casa de vacaciones. ¡Es un sueño hecho realidad!
Se accede por una carretera de 5 minutos, en su mayor parte asfaltada, que sube a las montañas de Casares. Aparcamiento privado. La propiedad tiene tres entradas. Una conduce al garaje, otra a la entrada principal y otra al terreno con acceso para maquinaria.
La cancela principal se abre a una zona ajardinada, con olivos antiguos con carácter, que lleva a la entrada principal. Una preciosa puerta con vidrieras se abre a un amplio vestíbulo con aseo de invitados y techos altos con vigas de madera. A la derecha, un amplio y luminoso salón con cocina abierta con impresionantes vistas al mar. De nuevo con techos altos con vigas. Una chimenea subdivide el salón en diferentes usos, sin perder la apertura del diseño. Delante de la chimenea, el salón; detrás, un rincón de oficina y, a un lado, el comedor con acceso directo a la cocina.
Desde el salón hay acceso directo a una terraza cubierta para comer al aire libre y, en el lado sur, una gran terraza, perfecta para relajarse durante todo el día. Desde aquí se puede disfrutar de las vistas más espectaculares del mar Mediterráneo, el peñón de Gibraltar y, en días claros, se pueden ver las numerosas capas de las montañas marroquíes. Desde aquí también se puede contemplar el hermoso jardín y el impresionante paisaje montañoso y verde, lleno de pinos, olivos y robles centenarios. ¡Las vistas son realmente impresionantes!
Por último, en la planta baja también se encuentra un amplio dormitorio (principal) con baño en suite. Este dormitorio tiene puertas francesas que se abren a la terraza sur. ¡El mejor lugar para despertarse con las mejores vistas!
Desde el vestíbulo de entrada, unas amplias escaleras conducen a la planta baja, donde se encuentra un segundo salón. Puede ser la sala de televisión o la sala de lectura. También se abre a una gran terraza parcialmente cubierta en el sureste. A ambos lados de esta sala de estar hay un espacioso dormitorio doble con baño en suite. En la parte trasera, una pequeña cocina. Por lo tanto, la planta baja podría utilizarse como una unidad de vivienda independiente. La cocina americana da paso a un lavadero y una zona de sauna. También conecta con el garaje.
Desde ambos salones, en las dos plantas, se puede acceder al jardín. En el lado este hay una zona de césped que conduce a un huerto con una gran variedad de árboles frutales y la posibilidad de crear tu propio huerto. Desde el huerto se puede acceder a un nivel inferior del jardín, con una gran cantidad de árboles. Desde el césped, unos escalones te llevan a través de un exuberante jardín lleno de flores de todos los tipos y colores, hacia la zona de la piscina. La piscina se ha reazulejado en 2025. Está rodeada de amplias terrazas para tomar el sol y hay una terraza cubierta para la siesta de las tardes. Aquí estará totalmente protegido, nadie puede ver esta zona de la piscina.
Hay una sala de máquinas independiente con las calderas y los depósitos para el agua caliente y la calefacción central. Aquí también hay un amplio espacio de almacenamiento para maquinaria y equipos de jardinería.
La casa está conectada a la red de agua y electricidad. También tiene su propio pozo para el agua de riego. Hay un depósito de agua de 150 m3. Calefacción central con radiadores (de gasóleo). Doble acristalamiento. En general, una casa de campo muy bien cuidada en Casares. Necesita algunas pequeñas reformas, pero está completamente lista para entrar a vivir. Se vende totalmente amueblada, a excepción de algunos objetos personales. Ventaja: ¡Toda la documentación está en regla!
¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha la oportunidad de hacer tuya esta preciosa finca rural en Casares con el mejor jardín y las mejores vistas!