Property Features
- Terraza privada
- Salón
- Estudio
- Depósito de agua
- Tiendas cerca
- Cerca de la ciudad
- Colegios cerca
- Apartamento de invitados
- Piscina climatizada
- Aire acondicionado individual
- Riego automático
- Calefacción central por radiadores
- Rejas
- Lavadero
- Cocina office
- Internet - Wi-Fi
- Terraza cubierta
- Vistas parciales al mar
- Armarios empotrados
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Servicios cercanos
- Jardines maduros
- Suministro eléctrico de red
- Completamente amueblado
- Suministro de agua de red
- Trastero
- Chimenea
- Suelos de mármol
- Cerca de playa / mar
- Cerca del golf
- Cerca de restaurantes
- Terraza descubierta
- Sala de juegos
- Paneles solares
- Puertas de cristal
- Sala de invitados
- Comedor independiente
- Almacén
- Gimnasio
- Balcón
- Cristal doble
- Excelente estado
- Energía Solar
- Aseo para invitados
Imágenes de la propiedad
Más Detalles
Impecable villa rural con vistas al mar, apartamento de invitados y jardines maduros en Estepona, Costa del Sol, España. Una villa clásica única a solo 5 minutos en coche del centro de Estepona. Situada en una generosa parcela de 4000 m² con un jardín tropical maduro y una piscina climatizada. Una oportunidad única en la vida de adquirir una gran parcela y una magnífica villa a poca distancia del centro de Estepona.
Acceso directo desde la carretera principal. Las puertas automáticas conducen a un aparcamiento al aire libre y a un garaje para 2 coches. La puerta principal da paso a un vestíbulo de doble altura con aseo de invitados. Preciosos suelos de mármol rústico en toda la vivienda. La luz natural inunda la casa a través de la gran claraboya situada en el centro, lo que le confiere un ambiente luminoso y abierto. A la izquierda, un amplio salón con una acogedora chimenea. Las grandes puertas acristaladas se abren a una terraza con vistas al jardín y al césped. Junto a la sala de estar, hay una biblioteca o un posible segundo salón, que también se abre a una romántica terraza y al jardín maduro. Puede optimizar completamente la vida interior y exterior en esta impecable villa rural en venta en Estepona. Desde la biblioteca se accede a un amplio dormitorio en la planta baja con un amplio cuarto de baño en suite. También se podría utilizar como oficina en casa.
Siguiendo en la planta baja, encontrará el comedor formal con puertas dobles de cristal que dan a una terraza cubierta (invernadero). El comedor formal está conectado directamente con la cocina. También se puede acceder a la cocina directamente desde el vestíbulo de entrada. Está totalmente equipada y tiene una preciosa barra de desayuno. Además, detrás de la cocina hay una amplia despensa y un trastero, así como un lavadero independiente con un cuarto de baño adicional. Desde la cocina y el comedor se accede a una preciosa terraza cubierta que se puede cerrar en invierno con cortinas de cristal. Tanto en verano como en invierno, esta parece ser la zona favorita para pasar tiempo con la familia y los amigos alrededor de la mesa, disfrutando de las comidas y de momentos de calidad juntos. La terraza cubierta conecta directamente con una amplia terraza abierta que conduce a la impresionante piscina y al jardín.
A la primera planta de esta villa rural se accede por una escalera situada en el vestíbulo de entrada. Desde el rellano se accede directamente a una pequeña sala de estar. Esta sala da paso a dos dormitorios de invitados, cada uno con su propio cuarto de baño. Ambos dormitorios tienen grandes puertas acristaladas que dan a un balcón. De vuelta al rellano, que conduce al centro de la primera planta, se encuentra otro amplio salón o sala de televisión. Una encantadora sala de descanso en verano para escapar del calor del mediodía, o para que los niños vean una película en una noche de invierno. Desde aquí hay otras dos habitaciones de invitados que comparten un cuarto de baño. Una vez más, las habitaciones son amplias y cuentan con balcones con vistas al jardín, a Estepona y al mar Mediterráneo en la distancia. La amplia suite principal es totalmente privada, con grandes ventanas y puertas que dan a un balcón con vistas al jardín, al mar y al campo circundante. La suite principal conecta con un cuarto de baño en suite con bañera y ducha y un amplio vestidor.
En toda esta extraordinaria villa rural en Estepona se puede apreciar el magnífico trabajo del arquitecto, que ha sabido jugar con la luz que entra en la casa a todas horas del día. La claraboya, las ventanas adicionales, las grandes puertas-ventanas, todo se combina para hacer de esta una villa de lujo muy agradable, luminosa y brillante.
Continuando con el exterior, desde la terraza principal, conectada a la cocina, hay un edificio independiente que contiene un gran trastero, un gimnasio y un apartamento de invitados independiente de casi 100 m² construidos. Cuenta con un salón-cocina diáfano, un dormitorio con baño en suite, un aseo de invitados y una terraza completamente privada. Ideal para el personal, los invitados o incluso para los hijos o los padres. Es espacioso y lo suficientemente privado.
El jardín de esta villa es una auténtica delicia. Un jardín tropical maduro, con palmeras, buganvillas en plena floración y una gran zona de césped. Alrededor de la piscina climatizada encontrará amplias terrazas para tomar el sol y un porche con zona de descanso y cocina al aire libre. La parcela completa de 4000 m² está ajardinada y en uso. Hay senderos que le llevan al aviario, a un taller de jardinería en la parte inferior de la parcela y al huerto. Fuera de la vista hay un gran depósito de agua y una zona de recogida de agua. Se recoge el agua de lluvia y el rocío para utilizarlo en el riego.
Esta lujosa villa en Estepona está conectada a la red de agua y electricidad, tiene paneles fotovoltaicos con una capacidad eléctrica de 9 kW (sin baterías), calefacción central con radiadores, gas, doble acristalamiento en toda la vivienda y hermosos suelos de mármol rústico. Equipos de aire acondicionado individuales en todos los dormitorios, el comedor y el invernadero. La villa tiene unos acabados de alta calidad, fue completamente reformada en 2015 y sigue estando a la última. Un diseño clásico y atemporal realmente encantador. Lista para entrar a vivir. La villa se vende amueblada, excepto los objetos personales y las obras de arte.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y concertar una visita.