Property Features
- Terraza privada
- Salón
- Depósito de agua
- Cerca de la ciudad
- Apartamento independiente
- Vistas al campo
- Apartamento de invitados
- Vistas a la montaña
- Aire acondicionado individual
- Riego automático
- Terraza cubierta
- Pozo
- Armarios empotrados
- Vistas panorámicas
- Fosa Séptica
- Pista de tenis / pádel
- Jardines maduros
- Transporte cercano
- Suministro eléctrico de red
- Suministro de agua de red
- Terraza descubierta
- Sala de invitados
- Comedor
- Buen estado
- Aseo para invitados
Imágenes de la propiedad
Más Detalles
Preciosa finca con alojamiento para invitados en Álora, Málaga, Andalucía, sur de España. Esta extraordinaria propiedad rural ha sido cuidadosamente renovada, combinando el encanto andaluz con la vida moderna. Los azulejos andaluces, las puertas de madera y el patio tradicional crean una sensación de calidez andaluza.
La propiedad tiene acceso a través de un camino de hormigón de aproximadamente 300 m desde la carretera principal. La cancela se abre a un amplio aparcamiento. Hay dos viviendas independientes, una a cada lado del patio. Dentro de estas casas hay 6 unidades individuales. Empezando por la casa más grande, la entrada principal se abre a un amplio salón y zona de recepción. Conectado a la cocina. Además, hay una biblioteca o sala de televisión. En la planta superior hay un segundo salón y el dormitorio principal con baño en suite. Además, en este edificio principal hay 3 apartamentos independientes adicionales. La segunda casa cuenta con dos suites independientes tipo estudio con salón/dormitorio abierto y baño.
Una configuración ideal para funcionar como B&B o alquilar las casitas para vacaciones con cocina. La propiedad tiene licencia de alquiler. Sin embargo, también es muy adecuada como casa de vacaciones para un grupo grande o una familia.
Ambas casas están rodeadas de varias terrazas abiertas y cubiertas, para disfrutar del estilo de vida al aire libre en Andalucía. La zona de la piscina es una auténtica maravilla, con mucho espacio para tumbonas. Parte de la parcela de 17 000 m² está ajardinada. Las palmeras le dan a esta finca única un auténtico aire mediterráneo. Una ventaja adicional de esta preciosa propiedad rural en Álora es que, junto a la piscina, hay una pista de tenis. Perfecta para un partido los sábados por la mañana con amigos y familiares.
Esta finca es un auténtico paraíso para disfrutar de la tranquilidad del campo, completamente rodeada de naturaleza. Se encuentra a solo 5 minutos en coche del cercano pueblo de Álora. Las vistas sobre el valle y las montañas son simplemente espectaculares.
La finca ha sido restaurada prestando especial atención a los detalles y la calidad. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado (frío y calor) para garantizar el confort durante todo el año. Esta casa de campo está conectada a la red de agua y electricidad y también tiene su propio pozo de agua. El alcantarillado se realiza mediante una fosa séptica biológica recién instalada.
Esta impresionante casa de campo está convenientemente situada a pocos minutos del centro de Álora y de su estación de tren. Se puede tomar el tren a Málaga, que le lleva en 30 minutos al centro de la ciudad, o ir en coche, en aproximadamente 40 minutos. ¡Póngase en contacto con nosotros directamente para obtener más información!