Property Features
- Terraza privada
- Piscina de agua salada
- Depósito de agua
- Cerca de la ciudad
- Apartamento independiente
- Colegios cerca
- Vistas al campo
- Apartamento de invitados
- Vistas a la montaña
- Aire acondicionado individual
- Radiadores eléctricos
- Lavadero
- Internet - Wi-Fi
- Patio en planta baja
- Terraza cubierta
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Vistas panorámicas
- Fosa Séptica
- Próxima a la montaña
- Completamente amueblado
- Trastero
- Chimenea
- Terraza descubierta
- Puertas de cristal
- Almacén
- Excelente estado
- Comedor
- Barbacoa
- Recientemente renovado
Imágenes de la propiedad
Más Detalles
En las colinas del interior de Marbella se encuentra un impresionante cortijo andaluz auténtico en venta. Este cortijo tan encantador ha sido renovado completamente en 2022, creando un ambiente de lujo y una casa de estilo hermoso. ¡Los impresionantes espacios exteriores son la guinda del pastel! Su ubicación única, repleta de almendros y olivos, ofrece vistas espectaculares desde todos los rincones. Este cortijo es ideal tanto como escapada privada de vacaciones o como negocio de alquiler: B&B, vacaciones en régimen de self-catering… Actualmente el cortijo funciona como hotel rural boutique. Comienza tu vida andaluza de ensueño en este impresionante cortijo.
Al cortijo se accede muy bien desde la carretera principal, por un camino de 6 minutos en su mayor parte hormigonado y en parte de grava. A la entrada hay un acceso doble. El amplio aparcamiento debajo de la propiedad tiene espacio suficiente para unos 8 coches. La entrada principal conduce directamente a la propiedad, donde otros 2 coches convenientemente se puede aparcar.
La propiedad está construida en 1 nivel. Se accede a través de preciosas puertas de madera antiguas, entrando en el salón principal con una acogedora chimenea. El salón es el corazón de la casa, que actualmente también sirve como comedor para los huéspedes. Desde el salón se accede a los 2 primeros dormitorios con baño en el ala izquierda. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados, así como terrazas privadas desde las que se puede disfrutar de las vistas panorámicas de la campiña montañosa.
Desde el salón hay acceso directo a las terrazas cubiertas, al patio central y a los jardines. Estos han sido cuidadosamente diseñados para que la esencia mediterránea cobre vida. Hay abundantes zonas para disfrutar de una buena comida al aire libre, o simplemente para leer un libro, o disfrutar de los jardines increíblemente bien cuidados. Una mezcla perfecta entre el interior y el exterior crea esa sensación de vacaciones paradisíacas. Desde el patio hay un acceso independiente a la tercera suite en el ala izquierda del Cortijo. Esta suite también dispone de baño privado, armarios empotrados y terraza privada.
De vuelta al interior, a través de salón, se accede al ala derecha de la casa. Toda el ala derecha se ha transformado en una residencia privada y totalmente equipada. Salón y comedor privados con acogedora chimenea, cocina moderna abierta con despensa y dormitorio con baño privado. Desde el dormitorio se puede acceder a la zona de terraza para disfrutar de los momentos al aire libre también, con hermosas vistas. Desde la despensa hay otro acceso a las terrazas traseras, donde se encuentra la zona de lavandería.
Saliendo al exterior, hay abundantes terrazas cubiertas y descubiertas donde se puede disfrutar del estilo de vida andaluz. Las terrazas han sido bellamente decoradas con plantas en macetas, árboles maduros y flores de colores. Como tal, disfrutas de los acentos de color a lo largo de las estaciones. La piscina de agua salada, excepcionalmente grande, junto con las cómodas y elegantes tumbonas, invitan a tumbarte y no marcharte nunca. La zona de la piscina es tan acogedora que uno puede pasar horas y horas tomando el sol, bebiendo una limonada fría y disfrutando de la vida de ensueño andaluza. Desde la piscina se accede a 1 suite adicional con baño privado con acceso independiente. Además, hay 2 apartamentos de invitados o personal totalmente equipados, que incluyen cocina americana, salón, dormitorio, baño y terraza privada.
Junto a la piscina también existe una zona de lounge cubierta con sofás y chimenea, que podría ser la barbacoa perfecta. Esta es otra zona pintoresca y elegante para relajarse y disfrutar del sueño andaluz. Más abajo de la piscina, hay otra terraza cubierta, perfecta para una sesión matinal de yoga. Desde aquí también se disfruta de unas impresionantes vistas al campo. Por último, un taller y un aseo independiente.
Este cortijo ha sido renovado con tanto estilo, que respira autenticidad a la vez que lujo. La atención al detalle tanto en el interior como en el exterior es lo que crea la imagen perfecta en este impresionante cortijo auténtico en las montañas. Conectado a la red eléctrica y a la red de agua, hay un depósito de agua adicional de 5000L, llenado de agua de red. En cuanto a la calefacción, todas las habitaciones están equipadas con unidades de aire acondicionado, tanto frío como calor. Sólo el salón principal y la cocina tienen chimenea. Conexión Wi-Fi. Potencial para paneles solares. 2 fosas sépticas. Hay una combinación de ventanas originales de cristal simple, así como nuevas puertas francesas de doble acristalamiento. La propiedad no está totalmente vallada.
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros directamente.