Property Features
- Terraza privada
- Cocina equipada
- Salón
- Tiendas cerca
- Cerca de la ciudad
- Colegios cerca
- Vistas al campo
- Apartamento de invitados
- Vistas a la montaña
- Oficina
- Aire acondicionado individual
- Lavadero
- Internet - Wi-Fi
- Terraza cubierta
- Vistas parciales al mar
- Armarios empotrados
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Vistas panorámicas
- Fosa Séptica
- Próxima a la montaña
- Servicios cercanos
- Calefacción central
- Cocina totalmente equipada
- Chimenea
- Cerca del golf
- Cerca de restaurantes
- Terraza descubierta
- Puertas de cristal
- Sala de invitados
- Almacén
- Balcón
- Muebles opcionales
- Comedor
- Buen estado
- Barbacoa
- Para reformar
- Aseo para invitados
Imágenes de la propiedad
Más Detalles
Preciosa finca rural con espectaculares vistas panorámicas en Monda, Málaga, Andalucía, sur de España. Se encuentra en una extensa parcela con vistas al pintoresco pueblo blanco de Monda y al impresionante paisaje montañoso de los alrededores. Esta finca rural tiene un acceso fácil y rápido, lo que la convierte en un refugio ideal en un entorno tranquilo y natural. La finca cuenta con su propio olivar para producir su propio "oro líquido" y una casa pequeña de invitados o de personal completamente independiente (77m2).
Desde la carretera principal, se accede rápidamente a la finca rural a través de un camino completamente asfaltado y muy bien mantenido. La primera parte es empinada, pero muy típica de las fincas rurales de Andalucía. Al llegar, una puerta automática se abre a un camino privado, bordeado por una parte del fantástico olivar y coloridas plantas y flores. En la parte superior, hay un amplio aparcamiento exterior y un garaje con espacio para al menos 5 coches.
La casa principal, de 6 dormitorios, se accede a través de una hermosa puerta grande de madera, que marca el tono de un ambiente rural andaluz. Construida en dos plantas. La puerta se abre a un gran vestíbulo de entrada, que a su vez da paso a un amplio, cómodo y luminoso salón-comedor, con chimenea y aire acondicionado (frío/calor). Las puertas correderas (de cristal simple) conectan con la terraza cubierta y la zona de la piscina y el jardín. Las vistas desde aquí son realmente impresionantes! Se divisa el pintoresco pueblo de Monda y su castillo. Además, las montañas circundantes y, en un día claro, incluso el mar! La terraza cubierta tiene espacio más que suficiente para relajarse y comer y beber al aire libre, disfrutando de la auténtica sensación andaluza.
Conectada al salón, se encuentra la cocina totalmente equipada. Más adelante, en la planta baja, hay un dormitorio con un cuarto de baño independiente con zona de lavandería. También se encuentra un aseo y, por último, una sala de televisión independiente, que se puede convertir fácilmente en un dormitorio. Junto a la sala de televisión, una elegante escalera conduce a la primera planta.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados tradicionales andaluces. Además, el dormitorio principal tiene una terraza privada desde la que se puede disfrutar de las espectaculares vistas al campo. Hay dos dormitorios adicionales que comparten un baño. El tercer dormitorio, que podría ser un dormitorio de invitados, se ha convertido en una preciosa oficina con las mejores vistas al paisaje natural.
Esta preciosa finca en venta cerca de Marbella cuenta con terrazas alrededor de toda la propiedad, lo que crea espacios más que suficientes para relajarse y disfrutar del lujoso estilo de vida rural. En la terraza delantera, la gran piscina (cloro, sin calefacción) con un extenso césped artificial crea el entorno perfecto. Hay un patio exterior, conectado a una puerta trasera en la planta baja, para almacenamiento adicional y la zona de barbacoa.
Desde el césped se accede fácilmente al resto de la parcela, a una gran zona de almacenamiento adicional, como también al gallinero y a la fantástica zona ajardinada con muchos tipos diferentes de árboles frutales y hortalizas. Si te gusta la jardinería, te encantará esta ingeniosa forma de cultivar. Todos los árboles y hortalizas se han plantado en terrazas, lo que permite disponer de mucho espacio para aguacates, naranjos, pomelos, limones, mangos, nísperos… y mucho más! En su huerto puede plantar cualquier verdura de temporada. Además de los árboles frutales, esta propiedad rural cuenta con un gran olivar, mantenido por el jardinero local, del que puede obtener su propio y delicioso aceite de oliva.
Alejada de la casa principal, se accede a la casa de invitados, totalmente independiente, por su propio camino privado. Consta de 2 dormitorios, un cuarto de baño, salón y cocina. Esta propiedad necesita algo más que un poco de cariño, una reforma completa, para convertirse en el lugar perfecto para alquilar y obtener ingresos adicionales. También se puede utilizar como un fantástico taller, sala de arte, sala de música…
Esta impresionante propiedad rural cerca de Monda está conectada a la red eléctrica y tiene acceso al agua mediante un pozo comunitario. El agua del pozo se bombea a dos depósitos diferentes, uno de 6000 litros y otro de 8000 litros. Conexión WiFi. La propiedad necesita cuidados y mejoras, pero es una fantástica oportunidad de inversión para modernizar una hermosa casa de campo con unas vistas realmente espectaculares.
La casa de campo se encuentra a menos de 10 minutos de Monda, a menos de 20 minutos de Coín y a solo 30 minutos de la costa y Marbella. Málaga y su aeropuerto internacional se encuentran a solo 45 minutos. Aquí podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad, al tiempo que estará cerca de diferentes pueblos y ciudades para satisfacer sus necesidades y comodidades cotidianas. A qué espera?