Property Features
- Terraza privada
- Salón
- Depósito de agua
- Tiendas cerca
- Cerca de la ciudad
- Vistas al campo
- Vistas a la montaña
- Aire acondicionado individual
- Riego automático
- Persianas de seguridad
- Lavadero
- Internet - Wi-Fi
- Patio en planta baja
- Terraza cubierta
- Pozo
- Armarios empotrados
- Vistas a la piscina
- Vistas panorámicas
- Fosa Séptica
- Próxima a la montaña
- Servicios cercanos
- Semi amueblado
- Trastero
- Chimenea
- Suelos de mármol
- Terraza descubierta
- Paneles solares
- Sala de invitados
- Almacén
- Alarma
- Balcón
- Excelente estado
- Barbacoa
- Aseo para invitados
Imágenes de la propiedad
Más Detalles
Magnífica chalet en el campo con olivar y huerto frutal en Casarabonela, en el interior de Málaga, Andalucía, España. Esta propiedad rural está situada en lo alto de una colina, con vistas al impresionante paisaje natural, los olivares circundantes y la impresionante cordillera de Casarabonela. Esta chalet en el campo se encuentra en perfecto estado y es la definición de una casa de ensueño.
Con un acceso muy fácil y rápido, se accede a esta casa rural con olivar a través de una puerta privada automática. El camino de entrada privado, bellamente bordeado por muros estéticos y hermosas adelfas y olivos, conduce a un amplio patio delantero con una fuente en el centro que sirve de rotonda. Amplio aparcamiento para al menos 5 coches + garaje para 2 coches.
A esta hermosa chalet se accede a través de un porche delantero, decorado con palmeras y otras plantas en macetas. Se abre al vestíbulo de entrada con techos altos. La casa está construida en dos plantas. La planta baja es un gran salón-cocina-comedor de planta abierta, con una escalera en el centro que conduce a la primera planta.
Al entrar, la cocina se encuentra a mano derecha, totalmente equipada y con una isla. Conecta directamente con el comedor, desde donde hay unas vistas espectaculares a las terrazas cubiertas, la piscina y el impresionante paisaje natural de Casarabonela. Continuando, junto a la cocina hay acceso directo al lavadero, que tiene una puerta adicional que da al exterior, donde se encuentra el garaje. Ideal para traer la compra por la «puerta trasera». Aseo adicional para invitados en la planta baja.
Por último, en la planta baja se encuentra el amplio salón, construido alrededor de una chimenea central. Desde el salón también hay acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas. De este modo, se disfruta al máximo del estilo de vida andaluz. La característica más importante del diseño diáfano de la planta baja es que en todos los lados de la propiedad hay grandes ventanas y puertas de cristal que permiten la entrada de luz natural. Desde todos los rincones de la propiedad se puede disfrutar de las hermosas vistas andaluzas.
En la terraza cubierta encontrará una zona perfecta y acogedora donde podrá olvidarse por completo de qué día de la semana es. Una cómoda zona de descanso para relajarse, así como el comedor exterior perfecto para almorzar y cenar al aire libre con amigos y familiares. Directamente conectada con la terraza cubierta, se abre a la terraza descubierta, que también conduce directamente a la piscina infinita (cloro). Con espectaculares vistas al campo, al olivar y al huerto frutal. La zona de la terraza tiene una hermosa higuera y está rodeada de coloridas plantas y flores. Junto a la piscina también hay un aseo exterior y una ducha al aire libre.
De vuelta al interior, siguiendo la escalera hasta la primera planta, se encuentran los 3 dormitorios. A la izquierda, el espacioso dormitorio principal con baño en suite y un gran armario empotrado. Al igual que en la planta baja, los dormitorios también tienen grandes ventanas y puertas que permiten que entre la luz natural. Unas bonitas puertas francesas dan acceso a una terraza que se comparte con uno de los dormitorios de invitados. Desde la terraza se puede disfrutar de unas vistas aún más espectaculares, con vistas a toda la parcela y al paisaje montañoso de Casarabonela. A la derecha hay dos dormitorios de invitados que comparten un cuarto de baño. Uno de los dormitorios también tiene acceso directo a la terraza y cuenta con su propio armario empotrado. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado independiente, frío y calor.
Desde la zona de la piscina hay acceso directo a ambos lados al huerto frutal, donde se pueden encontrar naranjos, limoneros, ciruelos, cerezos y otros árboles. También hay un olivar andaluz. Actualmente lo mantienen los vecinos, a cambio de lo cual se obtienen algunos litros de aceite de oliva. La propiedad está completamente vallada y hay un sistema de riego completo para todas las plantas.
Este precioso chalet en venta cerca de Málaga está conectada a la red eléctrica y de agua. Hay un gran depósito de 6800 litros (en el garaje), donde se trata con un descalcificador. Además tienen un pozo adicional que se utiliza exclusivamente para el riego. Hay paneles solares para el agua caliente con ‘back up electrico. Dispone de sistema de alarma. Todas las ventanas y puertas de esta casa son de madera maciza.
Esta finca se encuentra a solo 8 minutos del animado pueblo de Casarabonela y a unos 5 minutos del pueblo de Zalea. A unos 15 minutos de otro pintoresco pueblo, Alozaina. A poco menos de 40 minutos de Málaga y su aeropuerto internacional. Al vivir en el interior, estará mucho más inclinado a descubrir los pueblos vecinos del interior para almorzar y cenar.
¡Póngase en contacto con nosotros directamente para obtener más información y concertar una visita!