Property Features
- Terraza privada
- Salón
- Tiendas cerca
- Cerca de la ciudad
- Colegios cerca
- Vistas al mar
- Vistas al campo
- Apartamento de invitados
- Vistas a la montaña
- Aire acondicionado individual
- Riego automático
- Radiadores eléctricos
- Lavadero
- Terraza cubierta
- Internet - Fibra óptica
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Vistas panorámicas
- Fosa Séptica
- Próxima a la montaña
- Servicios cercanos
- Cocina totalmente equipada
- Sin amueblar
- Chimenea
- Cerca del golf
- Terraza descubierta
- Puertas de cristal
- Sala de invitados
- Alarma
- Balcón
- Cristal doble
- Comedor
- Buen estado
- Recientemente renovado
- Aseo para invitados
Imágenes de la propiedad
Más Detalles
Casa de campo espectacular con casa de invitados en una ubicación increíble en las montañas de Casares, Málaga, Andalucía. Vistas impresionantes de las montañas, la naturaleza verde que te rodea y, por supuesto, vistas increíbles al mar, extendiéndose hasta Gibraltar y África. Esta encantadora casa de campo en Casares se encuentra en medio de un antiguo bosque de robles. Tiene características únicas y connotadas, como una torre y un puente. Esta es la casa vacacional ideal con jardines paradisíacos.
Esta casa de campo ha sido recientemente reformada con gran estilo, incluyendo una cocina nueva, baños nuevos, ventanas y puertas de doble acristalamiento. Combinando la autenticidad andaluza con el confort moderno. Es de fácil acceso mediante un camino de hormigón muy bien cuidado de 5 minutos. Una cancela automática privada da acceso a un espacio de parking para 2 coches. La propiedad está construida en 2 plantas. Entra en esta hermosa casa en la planta baja a través de una magnífica puerta de madera. Hall de entrada con guardarropa, que da paso a la moderna cocina de concepto abierto y al comedor. Conectado a la cocina, se encuentra la despensa y el lavadero. Desde el comedor, grandes puertas correderas de doble acristalamiento se abren a la terraza cubierta y al jardín, con espacio adicional para disfrutar de momentos de ocio y comidas al aire libre. ¡Las vistas aquí son simplemente impresionantes!
Desde el comedor, un pasillo con aseo para invitados continúa hacia el salón, con chimenea. Grandes puertas correderas de doble acristalamiento de suelo a techo permiten la entrada de luz natural. Acceso directo a la zona de lounge exterior cubierta y, por supuesto, a los preciosos jardines paisajísticos. Los jardines son realmente un espectáculo. Un hermoso césped se funde con el entorno natural y, sin importar dónde mires, hay toques de color por las flores aromáticas en plena floración. Tanto desde el interior como desde el exterior, puedes disfrutar de las vistas panorámicas impresionantes. Finalmente, en la planta baja, la primera habitación de invitados en suite. La calefacción y el aire acondicionado están provistos por una unidad de aire acondicionado y un radiador en el baño.
Subiendo las escaleras, en la segunda planta encontramos otra habitación de invitados con baño en suite. Con aire acondicionado para calefacción. A lo largo del pasillo, la habitación principal con baño privado y armarios empotrados. Las puertas francesas permiten que entre la luz y se pueda admirar las vistas espectaculares del mar Mediterráneo, Gibraltar y África.
Una característica única de esta lujosa casa de campo en Casares es el puente que lleva a la zona de piscina, la casa de invitados y el huerto. La puerta que conecta la casa principal con la zona de la piscina puede cerrarse en caso de que desees alquilar la casa de invitados para mayor privacidad. La zona de la piscina te hace sentir que la vida son vacaciones. El hermoso diseño, con plantas en macetas y flores en todas partes, crea un ambiente tranquilo. Terraza cubierta para un tentempié junto a la piscina. Una casa de piscina con aseo para invitados, pequeña cocina y espacio adicional de almacenamiento.
La casa de invitados, con acceso independiente, está completamente equipada con cocina americana, salón/comedor, habitación y baño. Aire acondicionado caliente y frío en la habitación, chimenea y radiador en el salón. La casa de invitados también tiene una pequeña terraza privada donde puedes disfrutar del estilo de vida andaluz, además de las vistas impresionantes. Desde aquí, se puede apreciar la Sierra Bermeja y el mar Mediterráneo. El huerto está detrás de la casita, con variedad de árboles frutales. Toda la parcela está vallada. La carpintería de toda esta espectacular casa de campo con vistas al mar ha sido diseñada específicamente para esta propiedad.
Conexión a agua y electricidad del suministro público. Conexión de fibra óptica para internet. Para calefacción, radiadores en toda la casa y chimenea. Unidades de aire acondicionado en todas las habitaciones. Una propiedad única con características extraordinarias, situada en un entorno natural magnífico con vistas fenomenales, a solo 15 minutos de la playa y a 10 minutos del pueblo blanco de Casares. Estepona, a 20 minutos. A una hora del aeropuerto de Málaga. Se vende en su mayoría amueblada.