Property Features
- Terraza privada
- Salón
- Estudio
- Depósito de agua
- Tiendas cerca
- Cerca de la ciudad
- Apartamento independiente
- Colegios cerca
- Vistas al campo
- Apartamento de invitados
- Vistas a la montaña
- Aire acondicionado individual
- Rejas
- Lavadero
- Cocina office
- Internet - Wi-Fi
- Patio en planta baja
- Terraza cubierta
- Pozo
- Armarios empotrados
- Vistas al jardín
- Vestidor
- Vistas a la piscina
- Fosa Séptica
- Próxima a la montaña
- Servicios cercanos
- Suelo radiante (parcial)
- Semi amueblado
- Chimenea
- Terraza descubierta
- Sala de invitados
- Balcón
- Cristal doble
- Excelente estado
- Comedor
- Aseo para invitados
Imágenes de la propiedad
Más Detalles
Preciosa finca con estudio independiente para invitados cerca de Ronda, Andalucía, España. Esta singular chalet en el campo ha sido completamente renovada según los estándares escandinavos. Ventanas y puertas nuevas, de aluminio, con triple acristalamiento. Cocina nueva, totalmente equipada, suelos nuevos, calefacción por suelo radiante, baños nuevos y piscina totalmente renovada con mármol rústico. Además de estas espléndidas cualidades interiores, la finca cuenta con un impresionante jardín llano con abundantes árboles. Una propiedad única que rara vez tenemos en nuestra cartera. Ideal como casa de vacaciones, pero lo suficientemente cómoda como para servir de residencia (semi)permanente en el corazón de Andalucía: Ronda.
Un corto camino rural, totalmente hormigonado, conduce a la propiedad. Las puertas automáticas se abren a un aparcamiento con capacidad para varios coches. El porche de entrada da paso a la puerta de la casa principal (189 m²), desde donde se accede al amplio y luminoso salón con una acogedora chimenea, así como a la cocina semi abierta, totalmente equipada, con zona de comedor. El salón también cuenta con su propia unidad de aire acondicionado independiente. Desde el amplio salón, un pasillo conecta con el aseo de invitados y el lavadero. Este pasillo también conduce directamente al exterior, con acceso al comedor exterior, al estudio de invitados y a la piscina y el jardín.
Desde el salón, unas escaleras conducen a la primera planta, donde se encuentran dos dormitorios de invitados y el dormitorio principal. Todos ellos con hermosas vistas y compartiendo un cuarto de baño. El dormitorio principal tiene acceso directo a un estudio o vestidor. Sería muy fácil convertir parte de este espacio en un cuarto de baño. El dormitorio principal también cuenta con una amplia terraza privada desde la que se puede contemplar el impresionante paisaje de Ronda y, por supuesto, las preciosas montañas de Grazalema en la distancia.
Justo detrás de la casa principal se encuentra el estudio para invitados, totalmente independiente (36 m²). Cuenta con un gran salón-cocina diáfano con un sofá cama para los invitados. Además, dispone de un trastero y un cuarto de baño completamente equipado.
Tanto desde la casa de invitados como desde la casa principal se puede bajar a la piscina (cloro). Está bellamente acabada con mármol rústico para darle un aspecto moderno y campestre. Amplias terrazas para tomar el sol rodean la piscina. Por último, hay una divertida terraza cubierta (aprox. 6 m²) desde donde se puede disfrutar de las vistas al jardín. El camino de entrada desde la puerta principal conduce al extremo más alejado del jardín, donde se encuentra el garaje (aprox. 14 m²).
El jardín es una auténtica delicia, totalmente llano y accesible. Está subdividido en dos partes. La primera parte está más ajardinada, con césped, parterres, hermosas palmeras maduras, límites bordeados de cipreses… ¡Y espacio para hacer mucho más! La segunda parte se mantiene rústica, pero es el lienzo en blanco perfecto para un huerto, un extenso huerto frutal, un gran parque infantil para los niños, etc… ¡las opciones son infinitas! Los árboles maduros proporcionan sombra y emiten un relajante susurro. Junto a la encantadora finca también hay varios árboles frutales: cítricos, higueras, vides, ciruelos, nísperos.
Esta preciosa finca en Ronda se puede utilizar de muchas maneras. Sin duda, sería una casa de vacaciones ideal para una familia. Es fácil cerrarla y volver a casa, con fácil acceso a la ciudad, una preciosa piscina y un gran césped para que jueguen los niños. Alternativamente, si vivieras en esta casa de campo todo el año, sentirías al 100 % que estás aprovechando al máximo el verdadero estilo de vida andaluz. Rodeada de otras fincas de la zona con viñedos y olivares, ¡encajaría perfectamente!
La conexión de agua se realiza a través de la comunidad de regantes y también dispone de su propio pozo. Conectada a la red eléctrica. Hay conexión a Internet a través de un proveedor local o Starlink. Calefacción por suelo radiante eléctrica en planta baja y baño. Ventanas de triple acristalamiento. Aire acondicionado frío y calor en el salón y 2 habitaciones. La propiedad cuenta con la aprobación DAFO.
El centro de Ronda se encuentra a 7 minutos en coche. La ciudad cuenta con una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes y tiene un auténtico ambiente andaluz. Además, la propiedad tiene varios viñedos y bodegas a poca distancia en coche. Siempre es agradable sorprender a sus invitados con excelentes vinos locales. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 1,30 horas en coche. ¡Póngase en contacto con nosotros para obtener más información!