Una hermosa finca de 3 dormitorios en las montañas de Casares, Andalucía, España. La finca está totalmente reformada con mucho detalle y utilizado elementos originales. La casa tiene techos altos con vigas de madera, azulejos típicos andaluces, puertas antiguas de madera, terrazas divinas y vistas impresionantes a las montañas. Una oportunidad excepcional para adquirir una finca de calidad en un gran terreno, a tan solo 15 minutos de la costa.
La finca tiene una gran entrada privada pavimentada . Una antigua puerta de madera da acceso a una acogedora entrada y esta da paso a una gran cocina comedor anexa. Los grandes ventanales hacen que esta habitación sea espaciosa y luminosa. Aquí hay suficiente espacio para crear una sala de estar adicional, para disfrutar de la compañía de los demás mientras cocina una comida mediterránea. Las vistas sobre el robledal y las montañas son una auténtica delicia desde todos los rincones de la casa. La cocina también tiene acceso a una hermosa y espaciosa terraza comedor al aire libre. En esta planta se encuentra también un acogedor salón con chimenea.
Unas escaleras bajan a la zona de los dormitorios. Hay una espaciosa suite principal con baño. Esta habitación está equipada con una estufa de leña y tiene acceso a la terraza, con vistas al jardín y las montañas. Desde ella también se puede caminar directamente a la zona de la piscina. En esta planta hay dos dormitorios más, 1 con baño en suite con ducha y el otro tiene el baño en el pasillo.
En el gran patio pavimentado en la parte delantera de la casa, hay un pequeño oficina (13m2) y el área de la piscina cercada. Y desde aquí, una escalera conduce al jardín mágico con abundancia de flores y árboles frutales. También hay un pequeño huerto. La casa está construida en la parte superior de la parcela. El jardín está cercado para mantener fuera a la vida silvestre, sin embargo, una pequeña puerta da paso al resto de la montaña donde puede pasear libremente por su parcela, o incluso crear más jardín si lo desea. En la parte delantera de la casa hay otra terraza cubierta, con cocina al aire libre y barbacoa, donde podrá disfrutar de muchas cálidas tardes de verano. En el costado de la casa, un contenedor que proporciona el área de lavado y almacenamiento adicional. El contenedor está escondido detrás de paneles de madera.
Todos los baños se han renovados recientemente. La propiedad está equipada con puertas y ventanas de doble acristalamiento y tiene calefacción central con radiadores de gas. La casa está conectada a la red de agua y electricidad y dispone de conexión a internet WIFI. Una visita obligada si ha estado buscando una finca lista para mudarse. Se encuentra a solo 10-15 minutos en coche de la costa, a 60 minutos del aeropuerto de Málaga.