Amplia casa de pueblo situada en Gaucín, Málaga, Andalucía. Esta hermosa propiedad está muy bien situada, con impresionantes vistas hacia la costa mediterránea. La propiedad es muy grande y fue construida hace más de 200 años. Reformado en los años 80 y restaurado entre 2006 y 2011. El propietario actual también ha trabajado su magia en esta propiedad, creando una hermosa piscina, una nueva cocina, instalado calentadores de pellets ecológicos, doble acristalamiento, entre otros.
La casa principal está construida en tres plantas. El nivel de la calle abre a la entrada principal, la sala de estar se ha reformado recientemente instalando una nueva chimenea, creando un ambiente encantador. También en esta planta, un baño, una cocina y comedor modernos y renovados, un lavadero, un estudio de artistas, una terraza y el acceso exterior a la planta baja. En la planta superior, un gran dormitorio principal con techos con vigas, área de estar/vestidor, baño en suite. Y por supuesto, ¡disfruta de las mismas vistas fantásticas!
La planta inferior consta de un hall de entrada, actualmente en uso como área de bar/ música, dos dormitorios, dos baños, varias salas de estar y acceso al patio inferior exterior. Algunos detalles atractivos de esta parte de la casa son los antiguos arcos de ladrillo, que le dan a esta zona un toque sutil de arquitectura y belleza andaluza.
Al apartamento de invitados reformado (102m2) se puede acceder de manera independiente desde la calle y también desde el patio inferior de la casa principal. Por lo tanto, ofrece alojamiento adicional para invitados o la posibilidad de alquilarlo. El apartamento está construido en dos plantas y comprende lo siguiente: en la planta baja, una sala de estar, un gimnasio, un dormitorio y un baño. En la planta superior, un gran pasillo con acceso a una pequeña terraza privada y un dormitorio grande con baño en suite.
La terraza de la casa principal está parcialmente cubierta y ofrece sombra en los cálidos días de verano mientras disfrutan de las vistas. Aquí hay suficiente espacio para que poner tumbonas y sombrillas junto a la piscina. ¡La nueva piscina fue definitivamente una buena idea! Disfrute de un chapuzón mientras contemplas las montañas de la Sierra Crestellina, el valle del Genal, África y Gibraltar. ¡Es fascinante!
Esta amplia propiedad está conectada a la red eléctrica, al agua y tiene acceso a teléfono y internet. La calefacción es proporcionada por la chimenea en la cocina y los calentadores de pellets ecológicos. Se vende amueblada.
Gaucín es una ciudad ideal que ofrece todas las comodidades de hoy en día. Se encuentra a solo treinta minutos de la costa, a una hora y veinte minutos del aeropuerto internacional de Málaga ya una hora del aeropuerto de Gibraltar.