Carta Informativa 2017

villas & fincas team
villas & fincas team
  • Compartir en

Estimados/as,

¡Casi es Navidad 2017! Estamos encantados de tener la oportunidad de desearles unas vacaciones de Navidad increíbles. Algunos tendrán una Navidad tradicional, blanca y alegre; y otros estarán más calentitos en zonas soleadas como Andalucía. Esté donde esté, el equipo de Villas & Fincas les desea una cálida y pacífica Navidad y próspero 2018. Esperamos que puedan relajarse, para empezar de nuevo con las pilas recargadas para el aún desconocido y emocionante año nuevo.

Andalucia vistas

Mirando atrás al 2017

En general, 2017 ha sido un año muy satisfactorio. Hemos conseguido mejores resultados que el año pasado. Clientes de Escandinavia, Alemania, Bélgica, Francia, Suiza, España, el Reino Unido y Holanda han decidido invertir en propiedades de campo impresionantes con Villas & Fincas. También hemos notado cada vez más consultas de Estados Unidos, América del Sur, China y el Medio Oriente; y esperamos  algunos de estos clientes a principios del próximo año. Hemos vendido una variedad de propiedades, incluyendo Viñedos, Villas de lujo en el campo, Cortijos con Coto de Caza, Hoteles y Casas Rurales y Propiedades Ecuestres.

Estamos muy agradecidos a todos quienes nos dieron la confianza para ayudarles en la compra o venta de su propiedad.

Equipo de Villas & Fincas

villas & fincas team

Hemos ampliado el equipo de Villas & Fincas con Rebecca Marriott. Rebecca es una notable bloguera y también activa en nuestras redes sociales. Ella ha comenzado su aprendizaje con nosotros para convertirse en una asistente de ventas totalmente independiente. Ella será un punto de contacto para muchos de nuestros nuevos clientes en 2018, especialmente en las zonas de Casares, Gaucín y Ronda. Muchos de ustedes ya conocen a Aurelia Pérez, quien es nuestra irreemplazable manager de oficina. ¿A veces nos preguntamos cómo hemos sobrevivido sin ella! Luna Lane ha dado a luz a una niña guapísima este año y regresa de la baja de maternidad en enero. ¡Esperamos darle la bienvenida a esta compañera amable y súper amigable con los clientes! Nos gustaría nombrar y agradecer también, a los miembros de nuestro equipo extendido: Tania Muñoz, nuestra gerente de ventas en la zona de Casarabonela, Juan Berges de Agroforesta, como siempre, nuestro eficiente ingeniero de montes; y Juan Bosco Rodenas, nuestro arquitecto técnico quien nunca se da por vencido, ayudando a muchos de nuestros clientes a obtener licencias y reformar sus hogares. Nosotros, Oscar Ernstsen y Anita Schmidt, no podríamos ofrecerle la atención y la calidad de servicio que representamos sin este equipo tan increíble. ¡Continuaremos ayudándoles en 2028 y esperamos mejorar nuestros servicios para ayudarles a encontrar o vender la propiedad de sus sueños en el campo!

El mercado Español y Andaluz

No es necesario realizar más análisis, la economía en España ha encontrado un camino estable y ascendente. Muchas grandes empresas han invertido en España, las tasas de desempleo han bajado, el verano de 2017 registró un número récord de turistas y las ventas aumentaron en general. Esperamos que el mercado de las propiedades de campo continúe creciendo en los próximos años. Especialmente la demanda de propiedades de calidad.

Invirtiendo en el futuro

En este mundo interesante que está siempre cambiando, estamos ajustando nuestro marketing para 2018. Nuestra intención es actualizar nuestra página web con la última tecnología y diseño, para lograr la mejor exposición posible para nuestros proveedores. En la nueva  web navegará como en una revista y brindará información visual y textual informativa, además de excelentes videos (Drone).
Hemos invertido en nuevos mercados y redes, centrándonos en los compradores de la cartera auténtica y exclusiva que representamos. Creemos en nuestro producto único y amamos lo que estamos haciendo; ¡vendiendo las propiedades en el campo más sorprendentes de Andalucía!

¡Gracias!

Sinceramente apreciamos su apoyo y confianza en 2017. Les deseamos a todos nuestros clientes y amigos un futuro feliz. Les agradecemos a nuestro gran equipo de colaboradores, abogados, arquitectos, diseñadores y expertos agrícolas, ¡quienes ayudan  hacer realidad sus sueños!

¡Feliz Navidad y un fantástico, soleado y aventurado 2018!

Oscar, Anita, Aurelia, Luna, Rebecca, Tania.

Tomen nota de que estaremos cerrados desde el 25 de diciembre 2017 hasta el 1 de enero 2018.

Oscar Ernstsen | 22 diciembre 2017